martes, 9 de diciembre de 2008

*Estado Feliz*


Quisiera traspasar este mar de escritos,

hasta llegar a la realidad que discretamente busco.

Eres un fantasma,

y siempre lo has sido.

Un fantasma que siempre

he admirado.

Un fantasma que siempre

he escuchado.

Un ser que aunque es real

no puedo ver.

La vida y el destino siempre me la han jugado fea,

pero contigo fue aun peor.

Me trajeron ante ti,

y pase de ser la persona mas x'z en el mundo

a ser una gran y especial amiga,

para luego arrevatarme todo y volver
a significar nada para ti.

Mientras que para mi,

eras un idolo, un ser unico,

talves mas que todo esto,

pero no encuentro las palabras

y mucho menos la fuerza y el valor

para aceptar que,

dentro de mi, llego a existir un gran sentimiento

hacia ti.

Soñe, fantasie, pero siempre me tocaba

regresar a esta tonta realidad, en la que

junto a ti no puedo estar.

Que triste que esta tenga que ser la realidad, pero

que lindo que aun asi, pueda sentir como tu

apresio hacia mi vuelve a existir.


No te apartes de mi.

No hay comentarios: