martes, 9 de diciembre de 2008

Valor Para Soñar


La paranoia ataca mi razón.

Mis temores me persiguen,

disfrazados de animales, de sonidos,de colores.

Presentandose como sueños que atemorizan todo mi ser.

Un inmenso grillo,

negro en apariencia,

falto de piezas importantes en su pequeño cuerpo,

se acerco a mi en esta noche,

mostrandome sus incapacidades,

a causa de una perdida,

talves insignificante para la humanidad,

pero de suma importancia para supostergidad.

Importante para seguir adelante, con su vida, con sus sueños,

con sus esperanzas.

¿quien podra siquiera imaginarse el sin finde razones por las cuales estas piezas le falten?

¿cuantas personas, como yo, en el momento que aparecio, penso solamente en la necesidad

de matar ese pequeño animal indefenso?

Todo fue un espejismo, un temor propio,

presentado de una forma distinta,

y haciendome pensar y analizar,

el motivo de esa aparicion,

llevarla a mi propia realidad.

El pobre animal no podia saltar,

no podia volar,

faltaban piezas importantes.

¿Que pieza me hara falta para poder volar?

¿Sera fisica? No, considero que estoy completa,

¿Que mas hace falta, aparte del cuerpo, para poder volar?

mis pensamientos se encuentran en orden,

por lo que considero que mi mente se encuentra bien.

¿Que mas necesito? ¿Sueños?

Uhm, Sueños, los tenia;

Bastante claros en realidad,

Ahora se encuentran tan borrosos, confusos,

Tanto que no tengo ni idea de que es lo que me impulsa hacia adelante.

¿Razones por las cuales posiblemente perdi mis sueños?

No lo se, talves por cambios,

por rutinas, por malas experiencias, por temores (suspiro).

Existen un sin fin de razones,

razones que me traban,

que me obligan a permanecer en tierra,

que me bajan cada ves que intento volar.

¡¡¡Eso Es!!!

¡Esa es la pieza que me falta....

me falta el Valor para Soñar!

2 comentarios:

David Quintanilla dijo...

Hey, me gusta lo equiparaciòn con el grillo, jaja ¿ves que no era tan mala la presencia del grillo? y bueno creo que el valor para soñar es algo que va y viene, nunca sabemos como amanece pero a veces se vuelve tan monotono que es como si supieramos que mañana amanecerà igual.
Te quiero mucho..! gracias por dejarme leerte (:
Atte: (I)

Rocio Llabres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.